!GANA DINERO¡ POR ACORTAR LINKS,SOLO DALE CLIC AL BANNER PARA REGISTRARTE.

domingo, 15 de septiembre de 2013

Gangstar Rio: City of Saints v1.1.2


(RECUERDA COMPARTIR NUESTRO CONTENIDO) TRAIDO POR: http://apkandrod.blogspot.mx
SUSCRIBETE A MI CANAL DE YOUTUBE :  
http://www.youtube.com/user/AndroidPlusGo

Requisitos:android 2.2 o superior,
Usted nunca experimentará una mejor manera de descubrir Rio de Janeiro!
La aclamada serie de Gangstar está de vuelta en los dispositivos Android para ofrecerle un lugar nuevo para divertirse penalmente bueno!
Nunca vas a experimentar una mejor manera de descubrir Rio de Janeiro!

VER RIO ... Y LUCHA
Por primera vez en un juego sandbox, explorar la ciudad de Río de Janeiro, Brasil. Descubre 5 barrios diferentes, incluyendo las favelas, el distrito financiero, las playas y la selva.
Además, por primera vez en la serie de Gangstar, explorar los ambientes interiores realiza completamente en 3D.

ES UN LARGO CAMINO A LA CIMA
Más de 60 variadas misiones para completar, además de docenas de eventos al azar que te dará horas de diversión.
Matar a políticos corruptos, proteger a los testigos, ofrecen paquetes especiales, robar coches y descubrir que trató de matar y te dejan por muerto.

Saluda a mis amiguitos
Acceso a una amplia gama de armas como pistolas, rifles, bazucas y granadas, más una nueva especialidad local: el fútbol explosivo.
También pasear por decenas de vehículos incluyendo aviones, helicópteros y un tanque, y por supuesto, usted puede robar, comprar y recoger decenas de coches y motos.

HAVE IT YOUR WAY
Ahora puedes personalizar tu personaje. Desbloquear camisas numerosas, pantalones, sombreros, gafas y más que se puede recoger y utilizar para personalizar tu personaje.

ENTER THE REAL BRASIL
El realismo se ha llevado aún más gracias a varias emisoras de radio hip hop difusión, electro y funk con varias pistas de licencia:
- World Town - MIA
- O ficina-Boy - Bonde do Role
- Lingua de Tamanduá - MV Bill
Mas informacion: Google play



¿Qué hay en esta versión?
-Río de Janeiro acaba de conseguir un todo mucho más salvajes gracias a esta primera gran actualización para Gangstar Río. Echa un vistazo a todas las nuevas características que vienen a la Ciudad de los Santos!
-Realizar acrobacias locas en las rampas diversos nuevos agregados por la ciudad.
-Hop en el interior del carro de monstruo impresionante nuevo y todo lo aplaste en su camino!
-¿Necesitas más dinero para su banda? Enfréntate a nuevos puestos de trabajo Asalta la Banca tantas veces como quieras.
-Probar botín incluyendo el nuevo traje del equipo SWAT, equipo de blindados de la policía y poderosas armas de oro!

Instruciones(Non-Root/Offline);
-Instale APK
-Copiar 'com.gameloft.android.ANMP.GloftG4HM' en la ruta 'sdcard / Android / OBB'
-Iniciar el juego
Si la primera vez de iniciar el juego sale FORZAR CIERRE(FC)inicie de nuevo


APK:
DESCARGA-zipp 


SD DATA:
4links:
parte1-DESCARGAS-zipp
parte2-DESCARGAS-zipp
parte3-DESCARGAS-zipp
parte4-DESCARGAS-zipp 


32 comentarios:

  1. descargando y probando a ver que tal, gracias por el aporte

    ResponderEliminar
  2. se te agradece el aporte

    ResponderEliminar
  3. GRACIAS MUCHAS GRACIAS ME SIRVIO GRACIAS POR EL APORTE

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No me aparece la carpeta 'com.gameloft.android.ANMP.GloftG4HM' que hago?

      Eliminar
  4. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  5. Esto viene siendo un GTA optimizado para cel y que anda mucho mejor que el GTA III y el Vice City para cel y pesa menos además con más gráfica. Por ello lo quiero ¡¡YA!! Pero el AdFly no me pasa de ahí en adelante, veré que hago....
    Corrigo comentario, era el Adblock, ahora sí que me deja.

    ResponderEliminar
  6. no lo corre en mi alcatel one touch t pop 4010, aparece gameloft y se cierra

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. mierda entoneces los descarge para nada grasias por avisarve amigo que no sirve por que luego se daña el celular por estos juegos

      Eliminar
    2. la mierda lo k usas como celular no lo va a correr es un alcatel es basura tiralo y comprate algo k valga la pena XD

      Eliminar
    3. hazlo root... usa CyanogenMod y aplica el chainfire3D... lo jugaras bien asi... descarga un buen optimizador de ram y hazle una particion swap... has una particion para liberar memorio y listo xD

      cualquier pendejo (como el de arriba) compra telefonos gamma alta... solo los creativos convertimos "mierda" en joyas q rinden mas q el s4 xDDDD

      Eliminar
    4. eso es los gilipollas se compran un celular de 10.000 y uno con ingenio sabe como hacelo XDDDDD

      Eliminar
  7. A mi me pasa lo mismo que es lo que ocurre

    ResponderEliminar
  8. Hay que descomprimir los archivos ??

    ResponderEliminar
  9. ES POSIBLE INSTALA ESTO EN MODO RECOVE PARA NO TENER QUE ESTAR DESCOMPRIMIENTDO????????

    ResponderEliminar
  10. a mi en mis samsung galaxy core me aparece gameloft y se cierra

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi también yo tengo un acer iconia B1 710 ayudenme porfavor

      Eliminar
  11. me pasa lo que a muchos, abre aparece gameloft y se cierra alguien digame que pasa o k hago

    ResponderEliminar
  12. pfff ni un brillo me dije que descarge toda la wea men de nuebo ni un brillos blog ql asquero no descargen esto gente q vea esto es pura perdida de tiempo

    ResponderEliminar
  13. Mira si no les parece afano ustedes el autor ase lo mejor que puede para ayudarlos foto parque le digan eso la verdad no se vale

    ResponderEliminar
  14. A mi también sólo le parece gameloft después un cuadro de diálogo donde dice q se detuvo q hago??

    ResponderEliminar
  15. La carpeta va copiada en sdcard - android - DATA no en OBB, es normal que no os funcione el juego si meteis en la carpeta equivocada.... espero que os sirva

    ResponderEliminar
  16. aparese gamelof y se cierra que agoo

    ResponderEliminar
  17. oye descargar 1.94 GB y tengo que descargar mas datos ? xD que pedo es obligatorio ?

    ResponderEliminar
  18. me sale el logo de gamelof o como se escriba y se cierra :C

    ResponderEliminar
  19. sale gameloft y me cierra el juego que tengo que hacer

    ResponderEliminar
  20. este juego es una mierda de las mierdas y no lo descargen los que vean el comentario

    ResponderEliminar